Hotel Apartamentos Aries

Ca La Pedrosa, 2, Estartit, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Aries
Ca La Pedrosa, 2, Estartit, España
Apartamentos Aries - Habitación - 1
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Aries

Conoce el Apartamentos Aries

Este complejo de apartamentos, de moderno estilo arquitectónico, cuenta con un interior muy elegante. Dispone de 6 apartamentos, repartidos en 3 plantas.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila, a escasos metros de la extensa playa de Estartit. El centro de la ciudad está situado a 400 m. Allí encontrará diversas tiendas y lugares de ocio. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 500 m, que le proporcionará fácil acceso a cualquier lugar de la zona. El aeropuerto de Gerona se encuentra a una hora en coche.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Aries

Los apartamentos le ofrecen el máximo confort. Están dotados de dos dormitorios con cama doble, un salón-comedor y una terraza. Además, cuentan con un cuarto de baño, una caja fuerte de alquiler, aire acondicionado regulable y una encimera con nevera. La televisión y la lavadora completan todas estas prestaciones.

Servicios del hotel Apartamentos Aries

  • Bañera
  • Nevera
  • Televisión
  • Visa
  • MasterCard
  • Baño
  • Caja Fuerte

Opiniones del hotel Apartamentos Aries

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.