Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Apartamentos Art

Avenida cala nova, s/n, Santa Eulalia Del Río, España Ver ubicación
Apartamentos Art
Avenida cala nova, s/n, Santa Eulalia Del Río, España

Información general

Hotel Apartamentos Art

Pequeño y acogedor complejo situado en Es Caná, una zona tranquila en la isla Ibiza, junto a un frondoso pinar, son luminosos, amplios y confortables. Con dos alturas de pisos, sin ascensor, estos amplios y luminosos apartamentos son ideales para familias con niños o grupos de amigos o hasta tres parejas en los apartamentos de tres dormitorios. El complejo dispone de: Recepción con servicio de caja de seguridad, Internet point y conexión a Internet vía WIFI en el bar, Bar Cafetería, Piscina con zona para niños, Terraza solárium con tumbonas, sombrillas, sillas y mesas, Servicio de transfer al aeropuerto (previa reserva), Servicio médico externo, Servicio de reservas de excursiones, tickets Ferry a Formentera y deportes acuáticos.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Art

Todos los apartamentos disponen de un recibidor, un amplio salón con sofá-cama para dos personas, TV y ventilador, una cocina independiente totalmente equipada, baño completo y balcón o terraza. Cunas gratis bajo petición, Balcón, Baño privado, Cómoda, Mesilla noche, Sofá-cama, TV mando a distancia, Baño con bañera, Cocina básica y Nevera

Ubicación del Apartamentos Art

Los apartamentos Art están situados en Es Caná, a 4 km de Santa Eulalia, en la zona Este de Ibiza, bien comunicados, con parada de taxis, autobús o barco, alquiler de coches. En la planta baja del propio edificio hay bares, pubs, tiendas y en toda la zona de Es Caná, todos los servicios que necesite para el disfrute de sus vacaciones: bares, puestos de prensa, deportes náuticos y un sinfín de actividades. La playa de Es Caná está bien comunicada por mar, gracias a su servicio de ferrys diarios con Santa Eulalia, con la ciudad de Ibiza o con la paradisíaca isla de Formentera, donde podrá ir y volver en el mismo día, bien para conocer la isla o para disfrutar de sus mundialmente conocidas y famosas transparentes aguas, haciendo que esta excursión sea recordada como una de sus mejores experiencias de vacaciones.

Bares

Disfrute en un ambiente musical y divertido, contando con terraza y conexión a Internet vía WiFi de nuestro servicio de bar el cual sirve desayunos, platos combinados, aperitivos y bebidas. Además por la noche ofrece una variada y extensa carta de cocktails y cervezas.

Formas de pago en Apartamentos Art

Se aceptan tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, EuroCard, American Express, Diners Club).

Servicios del Apartamentos Art

  • Piscina al aire libre
  • Pub-s
  • Supermercado
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Apartamentos Art

Lugares de interés en Santa Eulalia Del Río

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto