Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Apartamentos Balear Beach

Cala blanca, 7, Palmanova, España Ver ubicación
Apartamentos Balear Beach
Cala blanca, 7, Palmanova, España

Información general

Hotel Apartamentos Balear Beach

Este complejo de playa, compuesto sólo de apartamentos, está en Palma Nova, una preciosa zona vacacional, a unos 17 Km de Palma. En Palma Nova podrá encontrar 3 fantásticas playas, comercios (a unos 50 m), restaurantes (a 20 m) y locales nocturnos (a 50 m). Hay un campo de golf a 5 Km. La parada de transporte público más cercana está a 150 m.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Balear Beach

Dispone de 12 apartamentos de 1 dormitorio doble, baño, salón con dos sofa camas, Kitchenette, calefacción y terraza sobre el mar. Con capacidad para 4 personas. También dispone de 4 Estudios con baño, salón con dos sofa cama ,Kitchenette, calefacción y terraza sobre el mar. Con capacidad para 2 personas. Todos cuentan con Caja fuerte.

Ubicación del Apartamentos Balear Beach

Los apartamentos Balear Beach están situados en Torrenova- Magalluf.Centro turístico de primer orden a 16 kms de Palma.

???bv.ficha_hotel.description_environment_title.texto???

La localidad dispone de 3 magníficas playas, buen ambiente nocturno y centros comerciales.Situado en primerísima linea, sobre la playa de Son Matías

Servicios del Apartamentos Balear Beach

  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Televisión
  • Baño

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Más hoteles cerca de Palma Nova

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto