Apartamentos Balear Beach

Cala blanca, 7, Palmanova, España Ver ubicación
desde 87.00 € (precio por noche)
Apartamentos Balear Beach
Cala blanca, 7, Palmanova, España
desde 87.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos Balear Beach

Este complejo de playa, compuesto sólo de apartamentos, está en Palma Nova, una preciosa zona vacacional, a unos 17 Km de Palma. En Palma Nova podrá encontrar 3 fantásticas playas, comercios (a unos 50 m), restaurantes (a 20 m) y locales nocturnos (a 50 m). Hay un campo de golf a 5 Km. La parada de transporte público más cercana está a 150 m.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Balear Beach

Dispone de 12 apartamentos de 1 dormitorio doble, baño, salón con dos sofa camas, Kitchenette, calefacción y terraza sobre el mar. Con capacidad para 4 personas. También dispone de 4 Estudios con baño, salón con dos sofa cama ,Kitchenette, calefacción y terraza sobre el mar. Con capacidad para 2 personas. Todos cuentan con Caja fuerte.

Ubicación del Apartamentos Balear Beach

Los apartamentos Balear Beach están situados en Torrenova- Magalluf.Centro turístico de primer orden a 16 kms de Palma.

???bv.ficha_hotel.description_environment_title.texto???

La localidad dispone de 3 magníficas playas, buen ambiente nocturno y centros comerciales.Situado en primerísima linea, sobre la playa de Son Matías

Servicios del Apartamentos Balear Beach

  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Televisión
  • Baño

Lugares de interés en Palmanova

Palma Nova

Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.

Más hoteles cerca de Palma Nova

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto