Hotel Apartamentos Biescas 3000

Avenida del manzano, Biescas, España Ver ubicación
desde 52,00 € (precio por noche)
Hotel Apartamentos Biescas 3000
Avenida del manzano, Biescas, España
desde 52,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos Biescas 3000

Los  Apartamentos Biescas 3000 ofrecen calefacción y parking (este último, bajo petición y con suplemento). Estos apartamentos en Biescas admiten mascotas, bajo petición y con suplemento. Los  Apartamentos Biescas 3000 son perfectos para disfrutar de la montaña y de todos sus atractivos. En invierno, son una estupenda opción para los amantes del esquí, ya que los apartamentos se encuentran a 20 km de la estación de Panticosa y a solo 23 km de la de Formigal. En verano, se pueden practicar otros muchos deportes y actividades al aire libre en la zona, por ejemplo, senderismo, ciclismo, descenso de barrancos o escalada. Por otra parte, los apartamentos se encuentran a solo 13 km del Parque faunístico La Cuniacha.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Biescas 3000

Los  Apartamentos Biescas 3000 tienen capacidad para un máximo de 6 personas y cuentan con cocina equipada con todo lo necesario para unas vacaciones en la montaña, baño completo y salón con televisión. Los apartamentos tienen las siguientes distribuciones: Apartamentos 2/4 personas con un dormitorio doble (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño. Apartamentos 4/6 personas con dos dormitorios dobles (con cama doble, dos camas individuales o litera) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor, cocina y baño. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje. Se proporciona ropa de cama y toallas para todos los huéspedes.

Ubicación del Apartamentos Biescas 3000

Están situados en diferentes puntos de Biescas, una bonita localidad del Pirineo Aragonés.  Cuentan con numerosos servicios alrededor y se encuentran a menos de 25 km de las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal.

Más sobre este hotel

El hotel Apartamentos Biescas 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Servicios del Apartamentos Biescas 3000

  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión
  • Admiten animales
  • Apartamentos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto