Hotel Apartamentos Blanheu

Beret, s/n - naut arán, BAQUEIRA-BERET Ver ubicación
Hotel Apartamentos Blanheu
Beret, s/n - naut arán, BAQUEIRA-BERET

Información general

Hotel Apartamentos Blanheu

Los Apartamentos Blanheu, que se encuentran situados a pie de pista de la Estación de Esquí de Baqueira Beret y a tan solo 2 minutos a pie de las Taquillas y del Telesilla Esquirós, son la mejor opción  para disfrutar de unas vacaciones en familia o con amigos en la mayor estación de esquí de España en el Pirineo Catalán, en el espectacular Valle de Arán (Lérida). Además, los Apartamentos Blanheu, que cuentan con 11 apartamentos con 2 / 3 dormitorios y cocina completamente equipada, te ofrecen la posibilidad de contratar los servicios de desayuno y cena del Meliá Royal Tanau y disfrutar de sus instalaciones.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Blanheu

Apartamentos Blanheu cuenta con 11 apartamentos situados en la urbanización de Tanau y junto al Hotel Meliá Royal Tanau. Puede escoger entre apartamentos de 1 / 2 / 3 dormitorios. Equipados con cocina (2 fuegos eléctricos / frigorífico/ microondas / tostadora / menaje básico), TV en el salón, calefacción por radiales y baño completo con secador de pelo. La limpieza del apartamento y el cambio de toallas es diario, el cambio de sábanas cada 3 días.

Ubicación del Apartamentos Blanheu

Los Apartamentos Blanheu, que se encuentran situados a pie de pista de la Estación de Esquí de Baqueira Beret y a tan solo 2 minutos a pie de las Taquillas y del Telesilla Esquirós.

Servicios del Apartamentos Blanheu

  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta

Opiniones sobre Apartamentos Blanheu

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto