Hotel Apartamentos Bulgaria

Carretera virgen de las nieves s/n, SIERRA NEVADA Ver ubicación
Hotel Apartamentos Bulgaria
Carretera virgen de las nieves s/n, SIERRA NEVADA

Información general

Hotel Apartamentos Bulgaria

Se encuentran en la zona media de la estación, en una de las zonas con más animación de Sierra Nevada. Muy cerca de ellos podremos encontrar los restaurantes y pubs más conocidos de Sierra Nevada. El telesilla (que cruza toda la urbanización de arriba abajo y viceversa) se encuentra a unos 60 metros. Se trata de una residencia sencilla pero con excelentes vistas, con estudios y apartamentos tipo estándar, todos ellos equipados con vajilla, kit de limpieza, televisión y microondas. Incluyen ropa de cama, mantas y almohadas.No incluyen toallas.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Bulgaria

Estudio 2/5 personas: Salón con litera y cama supletoria debajo, sofá-cama con dos camas individuales de 90 cm, televisión, baño completo, calefacción y cocina tipo Kitchenette con nevera, microondas, vajilla y kit de limpieza. Incluyen ropa de cama, mantas y almohadas. No incluyen toallas.Apartamento 4/6 personas: Salón con un sofá-cama con camas individuales de 90 cm y dos habitaciones con dos camas (de 80cm) cada una, televisión, baño completo, calefacción y cocina tipo Kitchenette con nevera, microondas, vajilla y kit de limpieza. Incluyen ropa de cama, mantas y almohadas. No incluyen toallas.Apartamento 8/10 personas : Salón con uno o dos sofás-cama con camas individuales de 90 cm y un dormitorio con dos literas (cuatro camas) y otro con dos camas. Televisión, baño completo y calefacción. La cocina es independiente y está equipada con nevera, microondas, vajilla y kit de limpieza. Incluyen ropa de cama, mantas y almohadas. No incluyen toallas.

Ubicación del Apartamentos Bulgaria

Al lado del hostal El Ciervo, se encuentra en la zona media de la estación, en una de las zonas con más animación de Sierra Nevada. Muy cerca de ellos podremos encontrar los restaurantes y pubs más conocidos de Sierra Nevada. El telesilla (que cruza toda la urbanización de arriba abajo y viceversa) se encuentra a unos 60 metros.

Observación

Recogida de llaves: 601 344 919

Servicios del Apartamentos Bulgaria

  • Hotel de esquí
  • Apartamentos
  • Estudios
  • Microondas
  • Nevera
  • Calefacción central
  • Cocina pequeña
  • Televisión
  • Baño

Opiniones sobre Apartamentos Bulgaria

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto