Hotel Apartamentos Candanchú 3000

Estación candanchu, CANDANCHU Ver ubicación
Hotel Apartamentos Candanchú 3000
Estación candanchu, CANDANCHU

Información general

Hotel Apartamentos Candanchú 3000

Apartamentos situados en Candanchu que disponen de salón-cocina con sofá-cama y televisión vía satélite, una habitación con literas, cocina completamente equipada con lavadora, microondas y nevera, baño completo. Incluyen la limpieza de entrada, ropa de cama y toallas. No disponen de recepción 24 horas, las entradas deberán confirmarse previamente por teléfono en el horario habitual de recogida de llaves (de 17 a 20 horas). Entrada de 17:00 a 20:00 horas y salidas antes de las 10:00 horas, se recoge fianza a la llegada. Entradas fuera de horario, siempre avisando al menos 24 horas antes a los teléfonos indicados. Entregas de llaves hasta las 23:00 horas sin cargo. Entregas de llaves a partir de las 23h, suplemento de pago directo.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Candanchú 3000

Los apartamentos disponen de salón-cocina con sofá-cama y televisión vía satélite, una habitación con literas, cocina completamente equipada con lavadora, microondas y nevera, baño completo.

Ubicación del Apartamentos Candanchú 3000

Situados a pie de pistas de la estación de Candanchú.

Más sobre este hotel

El hotel Apartamentos Candanchú 3000 pertenece a la cadena hotelera Apartamentos 3000

Opiniones sobre Apartamentos Candanchú 3000

Lugares de interés en Candanchu

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto