Hotel Apartamentos Casa Azul

Santa eulalia de carranzo sn, LOS CORRALES DE BUELNA Ver ubicación
Hotel Apartamentos Casa Azul
Santa eulalia de carranzo sn, LOS CORRALES DE BUELNA

Información general

Hotel Apartamentos Casa Azul

Cada apartamento, de unos 30 m2 disponen de:- Dormitorio de dos camas.- Sala de estar con cama nido donde pueden dormir dos niños.- Pantalla de televisión en cada una de las estancias.- Una pequeña cocina integrada en la sala de estar con nevera, microondas, cafetera, una pequeña placa eléctrica, pensada para hacer desayunos,  calentar comida para bebés o preparar alguna cena ligera (no se permite freír, cocinar con aceite, no dispone de sartén).- Cuarto de baño completo con ducha.

Información adicional de Apartamentos Casa Azul

Los apartamentos disponen de sábanas, toallas, y el menaje necesario y permitido en la cocina. Con balcones hacia la calle principal. Sin servicio de limpieza diaria.  

Capacidad para 4 personas. (Recomendado 2 adultos y 2 niños)

Descripción general

Edificio estilo clásico de cuatro plantas (sin ascensor). Situado en  el centro, zona semi-Peatonal, justo al lado de la plaza de Parres Sobrino, a tres minutos a pie de la playa del Sablón donde hay una amplia zona de aparcamiento.

Opiniones sobre Apartamentos Casa Azul

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto