Hotel Apartamentos Ciel Azul

Llevant, 7 (Cala Martina), Santa Eulalia Del Río, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Ciel Azul
Llevant, 7 (Cala Martina), Santa Eulalia Del Río, España

Información general

Hotel Apartamentos Ciel Azul

Con un ambiente moderno y familiar, actividades relajantes y enriquecedoras ofrece un snack-bar y sus cocktails de frutas frescas, una sala para seminarios, una piscina, una boutique, un puesto internet-wifi, y diversos servicios: guardería infantil, masajes, animaciones y espectáculos.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Ciel Azul

Todos los estudios o apartamentos tienen una terraza con vista al mar, al jardín o a la piscina y están dotados de cuarto de baño con ducha, wc y un espacio para la cocina. Todas las cocinas están equipadas con un frigorífico, una placa eléctrica, un microondas, un tostador y un hervidor eléctrico. Los estudios de 25m2 pueden acoger de 2 adultos. Tienen dos camas simples, un sofá cama, una mesa, 4 sillas y en la terraza de 7m2 una mesita y dos sillas de jardín. Los apartamentos con una habitación de 37m2 contienen en la habitación 2 camas simples y en el salón un sofá cama, una mesa, 4 sillas y en la terraza de 10m2 una mesita y dos sillas de jardín. Los apartamentos de dos habitaciones de 37m2 contienen en las dos habitaciones, 2 camas simples y en el salón un sofá cama, una mesa, 4 sillas y en la terraza de 10m2 una mesita y dos sillas de jardín.

Ubicación del Apartamentos Ciel Azul

Situados a unas decenas de metros, la Cala Martina, hermosa playa de arena dorada, a 1,50 km, del pequeño puerto de Es Canar y a 4 km, Santa-Eularia.

Opiniones sobre Apartamentos Ciel Azul

Lugares de interés en Santa Eulalia Del Río

S'Argamassa

S'Argamassa está ubicada en una zona semiurbana, tiene 200 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Santa Eulària d'es Riu.

Más hoteles cerca de S'Argamassa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto