Hotel Apartamentos de la Hoz

Avenida juan hormaechea, 9 , Isla, Cantabria, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos de la Hoz
Avenida juan hormaechea, 9 , Isla, Cantabria, España

Información general

Hotel Apartamentos de la Hoz

Los Apartamentos de la Hoz se encuentran a 20 metros de la playa de Isla. Están ubicados en unos bonitos jardines con vistas a la bahía de Quejo. Este complejo ofrece aparcamiento gratuito y está situado en el centro de la ciudad de Isla.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos de la Hoz

El establecimiento Apartamentos de la Hoz ofrece habitaciones y apartamentos con una decoración española sencilla y TV de pantalla plana. Los apartamentos cuentan con una zona de estar y una zona de cocina con microondas, placas eléctricas y nevera. Algunos alojamientos disponen de balcón o vistas al mar.

Ubicación del Apartamentos de la Hoz

La zona que rodea a Isla es ideal para caminar e incluye el Monte del Cincho y las rutas del Molino de Mareas. El palacio del siglo XVII de los Condes de Isla está a sólo 3 km del complejo, mientras que Santander se encuentra a 40 minutos en coche.

Servicios del Apartamentos de la Hoz

  • Servicio de lavandería

Opiniones sobre Apartamentos de la Hoz

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto