Hotel Apartamentos El Cisne

Avda. Estados Unidos, 20, San Bartolome De Tirajana, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos El Cisne
Avda. Estados Unidos, 20, San Bartolome De Tirajana, España
Apartamentos El Cisne - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos El Cisne - General - 2
General
Apartamentos El Cisne - General - 3
General

Información general del hotel Apartamentos El Cisne

Conoce el Apartamentos El Cisne

El complejo Cisne consta de acogedores apartamentos situados en una ubicación inmejorable, a 150 m de la conocida Playa del Inglés.

Localización del hotel

Los Apartamentos El Cisne pertenecientes a la cadena Megiddo Resorts, se encuentran en Gran Canaria, exactamente en Playa del Inglés, Avenida de E.E.U.U., a tan sólo 50 metros de la playa y a unos 30 del aeropuerto. Son 24 apartamentos con capacidad cada uno hasta de cinco personas, tienen dos dormitorios, cocina equipada y salón comedor. Constan también de una pequeña zona ajardinada, piscina y terraza con hamacas para tomar el sol.

Tipo de habitaciones del Apartamentos El Cisne

Baño con bañera Mesa de escritorio Ventanas que se abren Cocina/Cadena de cocina Nevera Zona de estar

Opiniones del hotel Apartamentos El Cisne

Lugares de interés en San Bartolome De Tirajana

Las Burras

Las Burras se encuentra en una zona semiurbana, tiene 300 metros de longitud y 110 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 44 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Insular de Las Palmas y a 9,8 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.