Hotel Apartamentos Eolo

Avda. roma, 30, ESTARTIT Ver ubicación
Hotel Apartamentos Eolo
Avda. roma, 30, ESTARTIT

Información general

Hotel Apartamentos Eolo

Destacan las vistas a la montaña. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Habitaciones con Vistas al Mar. Servicios e Instalaciones Bares:: 2, Cuna (Según Disponiblidad), Admisión de Animales, Caja fuerte. Apartamentos Cocina: Cocina a Gas, : Cocina a Gas, Frigorífico, Facilitan Sábanas, Salón Comedor: Salón Comedor con Sofa-Cama 2 Plazas, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas.

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.

Más hoteles cerca de L'Estartit

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto