Apartamentos Fenix Beach

Paseo central 42, Roquetas De Mar, España Ver ubicación
Apartamentos Fenix Beach
Paseo central 42, Roquetas De Mar, España

Información general

Hotel Apartamentos Fenix Beach

Los Apartamentos Fenix Beach, situados en la Urbanización Playaserena, a tan solo 300 metros de la playa. Se encuentra en una zona tranquila e ideal para unas relajantes vacaciones en familia, o para ir a jugar al golf, ya que se encuentra al lado del campo de Golf Playa Serena. Tienen un total de 120 apartamentos distribuidos en 6 bloques. Cuenta con un amplio vestíbulo recepción 24 horas y de 5 ascensores. Situado a 300 metros de la playa cuenta con tres piscinas (una de ellas infantil con tubogán, una climatizada y otra exterior), cafetería, bar-piscina y restaurante buffet donde podrán degustar nuestro exquisito buffet. Dispone de salas de conferencias para poder celebrar todo tipo de reuniones y convenciones o bodas y comuniones. En el centro de la ciudad hay un gran centro comercial, a 3 km aproximadamente, y el aeropuerto de Almeria dista 35 km del alojamiento.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Fenix Beach

Apartamentos de 1 y 2 dormitorios. El Apartamento de 2 dormitorios, dispone de una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas y salón con sofá cama. El apartamento de 1 dormitorio con 2 camas y salón con sofá cama.

Ubicación del Apartamentos Fenix Beach

Este hotel de categoría media está a 300 metros de la playa y a medio kilómetro del centro de la localidad de Playa Serena, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 200 metros hay una parada de transporte público.

Servicios del Apartamentos Fenix Beach

  • Admiten animales

Opiniones sobre Apartamentos Fenix Beach

Lugares de interés en Roquetas De Mar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto