Hotel Apartamentos Ibiza Sun

C/ deessa tanit 21, Playa d'en Bossa, SANT JORDI DE SES SALINES Ver ubicación
desde 254,00 € (precio por noche)
Hotel Apartamentos Ibiza Sun
C/ deessa tanit 21, Playa d'en Bossa, SANT JORDI DE SES SALINES
desde 254,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos Ibiza Sun

Tras una reforma integral en 2012, el complejo Ibiza Sun Apartments ha optado por un estilo minimalista, cuidando todo tipo de detalles tanto en la calidad como en la variedad de servicios para complacer las exigencias de nuestros clientes. Nuestra estratégica localización, a 3 km del centro de Ibiza y apenas a 200mts de una de las playas más extensas de la isla, nos convierte en un establecimiento perfecto para todo tipo de vacaciones, tanto para aquellos que quieren divertirse en las famosas discotecas como para aquellas familias que prefieren el descanso, sin olvidar claro, la cercanía a los ya reconocidos y lujosos Beach Clubs de la zona.Nuestras instalaciones cuentan con: 46 apartamentos de 1 o 2 suites, recepción 24 horas, restaurante â¿¿ pool bar, terraza chill-out con 2 piscinas y jacuzzi, gimnasio, sala de masajes, parking y Wi-fi gratis en todo el recinto, además de una extensa gama de información y de actividades lúdico-culturales que harán que sus vacaciones en nuestra isla resulten inolvidables.

Servicios del Apartamentos Ibiza Sun

  • Acceso a Internet
  • Gimnasio
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Lugares de interés en Sant Jordi De Ses Salines

En Bossa

En Bossa está ubicada en una zona urbana, tiene 2000 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 9,4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Botafoch.

Más hoteles cerca de En Bossa

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto