Hotel Apartamentos Turísticos Laredo Playa

Avenida de la libertad, 48, LAREDO Ver ubicación
Hotel Apartamentos Turísticos Laredo Playa
Avenida de la libertad, 48, LAREDO

Información general

Hotel Apartamentos Turísticos Laredo Playa

Reformados-renovados en 2.008 equipados para competir con cualquier Hotel en Laredo. Moderno complejo de dos plantas que consta de 19 apartamentos independientes y 8 habitaciones dobles.El Complejo dispone de Cafetería, restaurante y salón de Tv.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Turísticos Laredo Playa

Todos los Aptos con baño completo, cocina americana y Tv plana. Disponen de utensilios de cocina, vajilla, sabanas y toallas. No disponen de paños y plancha.

Ubicación del Apartamentos Turísticos Laredo Playa

A unos 150 metros de la Playa Salvé . En la mejor zona turística y residencial de Laredo.

Información adicional de Apartamentos Turísticos Laredo Playa

La limpieza de los aptos. Se hace 2 veces por semana y cambio de ropa una vez semanal.En los alquileres semanales se realizará cambio de toallas el 3º ó 4º día de estancia.En los alquileres de quincena ( 2 semanas ) cambio de toallas 3 veces, con cambio de sabanas al finalizar la primera semana con limpieza básica.Las habitaciones dobles tienen limpieza diaria.

Servicios del Apartamentos Turísticos Laredo Playa

  • Bar
  • Cafetería
  • Sala de Televisión

Opiniones sobre Apartamentos Turísticos Laredo Playa

Lugares de interés en Laredo

Regatón

Regatón se encuentra en una zona semiurbana, tiene 2900 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 1 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Laredo y a 0,5 km se encuentra el Laredo.

Más hoteles cerca de Regatón

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto