Apartamentos Mediterráneo

Mediterráneo, s/n, Marbella, España Ver ubicación
desde 57.00 € (precio por noche)
Apartamentos Mediterráneo
Mediterráneo, s/n, Marbella, España
desde 57.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos Mediterráneo

Todos los apartamentos tienen una espectacular vista a la playa, montaña y a la costa en general. Cada apartamento consta de un dormitorio con dos camas, salón/comedor con sofá cama, cocina bar, baño completo y una hermosa terraza, servicio de consejería las 24 horas, así como teléfono con línea directa al exterior. También se ofrece un servicio en el cual puede enviar mensajes por correo electrónico. (Por favor consulte antes en recepción).

Ubicación del Apartamentos Mediterráneo

El Edificio Mediterráneo se encuentra situado en el paseo marítimo de la encantadora Marbella, justo a pie de playa y a pocos metros del centro, gracias a su fabulosa ubicación carece de los ruidos molestos de una ciudad. A lo largo del peatonal paseo marítimo puede disfrutar de una amplia variedad gastronómica con restaurantes de diferentes nacionalidades; asi como de tiendas, parques, zonas ajardinadas y esos pequeños rincones del ya mítico casco antiguo de Marbella.

Opiniones sobre Apartamentos Mediterráneo

Lugares de interés en Marbella

La Venus

La Venus se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Marbella.

Más hoteles cerca de La Venus

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto