Hotel Apartamentos Noray

Avda. trasmiera, 2, Argoños, España Ver ubicación
desde 60,00 € (precio por noche)
Hotel Apartamentos Noray
Avda. trasmiera, 2, Argoños, España
desde 60,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos Noray

Este alojamiento consta de 18 apartamentos de dos habitaciones (matrimonio y doble) y 8 de una habitación (doble). Todos tienen terraza y salón. En algunos apartamentos de dos o cuatro personas, existe la posibilidad de colocar una cama adicional (consultar). La estancia de niños menores de 11 años es gratis. No se admiten animales.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Noray

Todos los apartamentos disponen de teléfono, televisión, conexión a internet, calefacción central y una plaza de aparcamiento en parking.

Ubicación del Apartamentos Noray

En plena naturaleza, y rodeados de un marco incomparable, junto a la costa cántabra y playa de Berria. Un sitio para disfrutar de Cantabria y su entorno. En Argoños, en plena reserva natural de las Marismas de Santoña, se encuentran los Apartamentos Noray.

Opiniones sobre Apartamentos Noray

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto