Apartamentos Oliva Nova Golf

Urbanizacion oliva nova golf, Oliva, España Ver ubicación
Apartamentos Oliva Nova Golf
Urbanizacion oliva nova golf, Oliva, España

Información general

Hotel Apartamentos Oliva Nova Golf

Situado entre las poblaciones de Oliva y Denia, el complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con acceso a una maravillosa playa de fina y blanca arena, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, pistas de tenis y pádel, un spa y fitness center, campos de fútbol, centro comercial, etc. todo ello junto al Mar Mediterráneo. Ofrece alojamientos sin posibilidad de piscina, con piscina privada o con acceso a una piscina comunitaria.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Oliva Nova Golf

Apartamento de dos dormitorios situado en primera planta del residencial Club Sevilla IV-V-VI con cocina abierta totalmente equipada y terraza descubierta. Piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas, plazas de parking reservadas. A tan solo 400 metros de distancia de la playa y a 220 metros del Centro Ecuestre Oliva Nova.
Adosado 2 dormitorios: Villa adosada de dos dormitorios distribuidos en dos plantas situada en el residencial Malibu Beach I-II, con cocina abierta totalmente equipada y una zona privada de jardín. Acceso a piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas y plazas de parking reservadas a la puerta del residencial. A 1km de distancia de la playa y a 1km del Centro Ecuestre Oliva Nova.
Villa con piscina privada de dos dormitorios distribuidos en una planta con cocina abierta totalmente equipada. Cuenta con una parcela cerrada con zona de parking, jardín privado y piscina. Situada a 800 metros de distancia de la playa.
Villa individual sin piscina y sin acceso a piscina comunitaria de dos dormitorios distribuidos en una planta con cocina abierta totalmente equipada. Cuenta con una parcela cerrada con jardín privado y zona de parking abierta. Situada a 500 metros de distancia de la playa.

Ubicación del Apartamentos Oliva Nova Golf

Entre 300 y 900 metros de la playa.

Observación

Las llaves se recogen en la recepción del residencial Las Dunas:Camí de Boriol, 75 · Oliva Nova · 46780, Oliva (Valencia) Check-in: a partir de las 17:00 h Check-out: antes de las 10:00 h Después de esta hora se aplicará un recargo del 50%. No obstante, existe la posibilidad,previa petición el día anterior a la salida y sujeta a disponibilidad, de salir más tarde contratando un late check-out con un cargo y alargando de hora de salida hasta las 17:00 h. El servicio de limpieza queda excluido de los servicios incluidos, será un cargo obligatorio como extra y pago directo a la entrada.

Servicios del Apartamentos Oliva Nova Golf

  • Aparcamiento
  • Apartamentos
  • Bar
  • Complejo de apartamentos
  • Lavandería
  • Padel
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Apartamentos Oliva Nova Golf

Lugares de interés en Oliva

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto