Hotel Apartamentos Oliva Nova Golf

Urbanizacion oliva nova golf, OLIVA Ver ubicación
desde 90,00 € (precio por noche)
Hotel Apartamentos Oliva Nova Golf
Urbanizacion oliva nova golf, OLIVA
desde 90,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos Oliva Nova Golf

Situado entre las poblaciones de Oliva y Denia, el complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con una maravillosa playa de fina y blanca arena, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, pistas de tenis y pádel, un spa y fitness center, campos de fútbol, centro comercial⿦ todo ello junto al Mar Mediterráneo.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Oliva Nova Golf

Capacidad 2/3 personas, 1 dormitorio, cuarto de baño, salon-comedor con sofa-cama o cama supletoria, TV, cocina, a 900 m de la playa. Capacidad 4/5 personas, 2 dormitorios, 1 o 2 cuartos de baño, salon-comedor con sofa cama o cama supletoria, cocina barra americana, TV, entre 300 y 900 m de la playa. Capacidad 6 personas, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salon-comedor, cocina barra americana, TV, entre 300 y 900 m de la playa.

Ubicación del Apartamentos Oliva Nova Golf

Entre 300 y 900 metros de la playa.

Observación

Las llaves se recogen en la recepción del residencial Las Dunas:Camí de Boriol, 75 · Oliva Nova · 46780, Oliva (Valencia) Check-in: a partir de las 17:00 hCheck-out: antes de las 10:00 hDespués de esta hora se aplicará un recargo del 50%. No obstante, existe la posibilidad,previa petición el día anterior a la salida y sujeta a disponibilidad, de salir más tardecontratando un late check-out con un cargo y alargando de hora de salida hasta las 17:00 h.

Servicios del Apartamentos Oliva Nova Golf

  • Aparcamiento
  • Apartamentos
  • Bar
  • Complejo de apartamentos
  • Lavandería
  • Padel
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Apartamentos Oliva Nova Golf

Lugares de interés en Oliva

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto