Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Apartamentos Olympia Gardens

Gran via, km 3,, La Manga Del Mar Menor, España Ver ubicación
desde 58.00 € (precio por noche)
Apartamentos Olympia Gardens
Gran via, km 3,, La Manga Del Mar Menor, España
desde 58.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos Olympia Gardens

Cuenta con una piscina compartida al aire libre y ofrece estudios con aire acondicionado y terraza privada.Los apartamentos del Olympia Garden cuentan con TV, baño con artículos de aseo y cocina con fogones, horno, microondas y lavadora. Los apartamentos se encuentran junto a la plaza Bohemia y a poca distancia de muchos bares y restaurantes.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Olympia Gardens

ofrece estudios con aire acondicionado y terraza privada.Los apartamentos del Olympia Garden cuentan con TV, baño con artículos de aseo y cocina con fogones, horno, microondas y lavadora.

Ubicación del Apartamentos Olympia Gardens

El Apartamentos Olympia Garden está situado en La Manga del Mar Menor, a solo 100 metros de la playa. El aeropuerto de Murcia-San Javier está a 35 minutos en coche.

Servicios del Apartamentos Olympia Gardens

  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en La Manga Del Mar Menor

El Vivero

El Vivero se encuentra en una zona semiurbana, tiene 500 metros de longitud y 12 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Lucía y a 0,30 kilómetros se encuentra el Club Náutico La Isleta.

Más hoteles cerca de El Vivero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto