Hotel Apartamentos Olympia Gardens

Gran Via, Km 3,, La Manga Del Mar Menor, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Olympia Gardens
Gran Via, Km 3,, La Manga Del Mar Menor, España
Apartamentos Olympia Gardens - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Olympia Gardens - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos Olympia Gardens - Habitación - 3
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Olympia Gardens

Localización del hotel

El Apartamentos Olympia Garden está situado en La Manga del Mar Menor, a solo 100 metros de la playa. El aeropuerto de Murcia-San Javier está a 35 minutos en coche.

Descripción general del Apartamentos Olympia Gardens

Cuenta con una piscina compartida al aire libre y ofrece estudios con aire acondicionado y terraza privada.Los apartamentos del Olympia Garden cuentan con TV, baño con artículos de aseo y cocina con fogones, horno, microondas y lavadora.Los apartamentos se encuentran junto a la plaza Bohemia y a poca distancia de muchos bares y restaurantes.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Olympia Gardens

ofrece estudios con aire acondicionado y terraza privada.Los apartamentos del Olympia Garden cuentan con TV, baño con artículos de aseo y cocina con fogones, horno, microondas y lavadora.

Servicios del hotel Apartamentos Olympia Gardens

  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en La Manga Del Mar Menor

El Vivero

El Vivero se encuentra en una zona semiurbana, tiene 500 metros de longitud y 12 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital Santa Lucía y a 0,30 kilómetros se encuentra el Club Náutico La Isleta.