Hotel Apartamentos Patios da Vila

Rua eira da pedra lote 1 , VILA NOVA DE MILFONTES Ver ubicación
Hotel Apartamentos Patios da Vila
Rua eira da pedra lote 1 , VILA NOVA DE MILFONTES

Información general

Hotel Apartamentos Patios da Vila

El Pátios Da Vila está ubicado en el Parque Natural del Suroeste Alentejano, a 100 metros de la playa Praia da Franquia. Ofrece apartamentos con cocina, reproductor de DVD y soporte para iPod. Los huéspedes podrán jugar al billar en la sala de juegos del Pátios Da Vila. La terraza de baldosas ofrece un ambiente encantador con palmeras y plantas, donde podrá tomar el sol.Las tiendas, restaurantes y bares del centro de la ciudad de Vila Nova de Milfontes se encuentran a sólo 5 minutos a pie. El aeropuerto de Faro está a 160 km del Pátios Da Vila.El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Patios da Vila

Los apartamentos del Pátios Da Vila cuentan con aire acondicionado y están decorados con muebles de madera y suelos de baldosas. Todos tienen una zona de cocina bien equipada y un baño privado con bañera, ducha y secador de pelo.

Opiniones sobre Apartamentos Patios da Vila

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto