Hotel Apartamentos Pelícanos Miami - BRI

Urb. playa cristal, 36, MIAMI PLATJA Ver ubicación
Hotel Apartamentos Pelícanos Miami - BRI
Urb. playa cristal, 36, MIAMI PLATJA

Información general

Hotel Apartamentos Pelícanos Miami - BRI

RECOGIDA LLAVES: Edif. Margaritas, Paseo Mediterraneo s/n - MIAMI PLATJA (977 811458) - De lunes a sábado: 9:30-13:30 + 16:00-20:00. Domingos y Festivos del 15/06 al 15/09 de 10:00 a 13:00 hrs. DIPÓSITO: 50?/pax. TV optional with direct payment Situado en una de las zonas más prestigiosas de Miami-Playa: la urbanización denominada Pino Alto (en la playa Cristal con bandera azul de la Comunidad Europea desde el año 1987), a unos 300 m. de dicha playa y a unos 500 m. del centro donde el cliente puede encontrar todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes y bares, atención médica, farmacias, gasolinera. Este complejo consta de 2 edificios idénticos con ascensor, 1 piscina para adultos y otra para niños. Construcción año 1991. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, TV Satélite.

Lugares de interés en Miami Platja

Cala de las Sirenas

Cala de las Sirenas está ubicada en una zona urbana, tiene 190 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. También se puede llegar en barco. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 3 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo l'Hospitalet.

Más hoteles cerca de Cala de las Sirenas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto