Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Apartamentos Roc Cala den Blanes Beach Club

Playa s/n, 817, Cala En Blanes, España Ver ubicación
Apartamentos Roc Cala den Blanes Beach Club
Playa s/n, 817, Cala En Blanes, España

Información general

Hotel Apartamentos Roc Cala den Blanes Beach Club

El Roc Cala d´en Blanes Beach Club cuenta con apartamentos de 1 dormitorio con zona de estar ideales para las vacaciones en pareja o con toda la familia. Acogedores y bien equipados, son apartamentos a pie de playa en la mejor zona de Menorca. Completo aparthotel en Ciudadela con piscina, restaurante...

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Roc Cala den Blanes Beach Club

Los apartamentos en Ciudadela de 1 dormitorio son perfectos para alojar hasta 4 personas con la máxima comodidad garantizada. Son apartamentos de 30 m, totalmente amueblados y equipados para parejas y familias, próximos a la playa de Cala'n Blanes con servicios que facilitan la estancia como TV satélite, camas individuales, sofá cama, baño con bañera. No tienen cocina.

Ubicación del Apartamentos Roc Cala den Blanes Beach Club

A 5 km del centro histórico de Ciudadela, el Roc Cala dâ¿¿en Blanes Beach Club destaca entre el resto de alojamientos en esta zona de Menorca como uno de los aparthoteles en Cala d'en Blanes más completos de todos los que se encuentran a pie de playa. Perfectamente conectado con el resto de pueblos y calas de Menorca, este conjunto de apartamentos está a menos de 1 hora del aeropuerto de Mahón y muy cerca de puntos de interés como Sa Cova d'en Xoroi, donde se disfrutan de las mejores puestas de sol de la isla.

Más sobre este hotel

El hotel Apartamentos Roc Cala den Blanes Beach Club pertenece a la cadena hotelera Roc Hoteles

Servicios del Apartamentos Roc Cala den Blanes Beach Club

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Cala En Blanes

Cala'n Blanes

Cala'n Blanes está ubicada en una zona urbana, tiene 30 metros de longitud y 42 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 5500 metros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 5 kilómetros se encuentra el Club Nàutic Ciutadella.

Más hoteles cerca de Cala'n Blanes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto