Los Apartamentos Sa Clau se encuentran ubicados en el centro de San Antonio, en el paseo de las fuentes. El edificio tiene cuatro pisos de habitaciones. Hay un restaurante bar en la planta baja que sirve comida y bebidas hasta tarde y hay un restaurante chino en el primer piso del edificio. Dispone de un conserje las 24 horas, servicio de alquiler de coches, cambio de divisas y servicio de lavandería.
El West End, las discotecas más populares de San Antonio y las playas están cerca del edificio. Los clientes de Sa Clau podrán encontrar los apartamentos como un punto de partida ideal para descubrir Ibiza. Ideal para viajeros que buscan un alojamiento básico y confortable.
A poca distancia, los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público como una parada de taxis en frente de los apartamentos y la estación de autobuses a 100 metros. Desde el paseo a orilla del mar en dirección a la Marina de San Antonio a lo largo de la costa se llega al paseo de la puesta de sol, bien conocido por sus cafés como el Café del Mar, Mambo, Café Savahnah y muchos más. Un lugar único para disfrutar de las puestas de sol más bonitas de la isla.
Los apartamentos son confortables y funcionales, con todas las comodidades modernas que cualquier cliente podría esperar de un edificio de su clase, incluyendo una cocina con nevera, aire acondicionado, TV por cable / satélite, y baño en suite.
Los ocupantes de los apartamentos pueden utilizar la piscina del hotel Llevant.
San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.