Apartamentos San Carlos

Av. San Carlos, 6, Benalmádena, España Ver ubicación
Apartamentos San Carlos
Av. San Carlos, 6, Benalmádena, España

Información general

Hotel Apartamentos San Carlos

LosApartamentos están a 600 metros de la playa de Benalmádena y a 15 minutos a pie del puerto deportivo. Rodeados de jardines, ofrecen una piscina exterior con tumbonas. Los Apartamentos disponen de una sala de juegos con mesa de billar. También albergan un bar que abre en julio y agosto. El mostrador de información turística del San Carlos puede proporcionar información de la zona. El parque temático Tivoli World está a 1,5 km y hay fácil acceso a la autopista A7.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos San Carlos

Los apartamentos turísticos San Carlos presentan una decoración sencilla y suelos de baldosas. El amplio tamaño de los apartamentos permite contar con una zona de estar con un sofá cama doble y mesa de comedor. El dormitorio principal cuenta con una zona de escritorio. La cocina dispone de nevera y microondas.

Ubicación del Apartamentos San Carlos

Los Apartamentos turísticos San Carlos están situados a 400m del Puerto Deportivo y las playas de Benalmádena. A 6km de los apartamentos encontrará el aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso y a 600m el tren de cercanías Málaga – Fuengirola, junto a paradas de autobuses que le llevarán a cualquier parte.

Piscina

Las instalaciones privadas disponen de una piscina al aire libre para adultos y una piscina infantil idóneas para vacaciones familiares. Amplia zona de jardín de más de 5000 m2, con servicio de hamacas.

Servicios del Apartamentos San Carlos

  • Microondas
  • Nevera
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Benalmádena

Malapesquera

Malapesquera se encuentra en una zona urbana, tiene 700 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.

Más hoteles cerca de Malapesquera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto