Hotel Apartamentos Segle XX

Soldeu - El Tarter / Principat d´Andorra., Soldeu, Andorra Ver ubicación
Hotel Apartamentos Segle XX
Soldeu - El Tarter / Principat d´Andorra., Soldeu, Andorra

Información general

Hotel Apartamentos Segle XX

Los apartamentos Segle XX son perfectos para disfrutar de Andorra durante todo el año. El edificio, de reciente construcción, se encuentra en el pueblo de Ransol, rodeado de naturaleza y a sólo 500 mts del acceso El Tarter de Grandvalira. En invierno es ideal para esquiar y en verano goza de una ubicación privilegiada para realizar excursiones de senderismo, bicicleta y actividades de aventura.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Segle XX

El edificio consta de 10 apartamentos modernos y funcionales, equipados con cuarto de baño completo con secador de pelo, TV 49⿝ HD, cocina totalmente equipada con menaje, horno microondas, vitro y nevera. Incluye ropa de cama, mantas, almohadas, toallas, tabla, plancha y kit de limpieza. Caja fuerte y WIFI gratuito. Todos los apartamentos tienen balcón con vistas , servicio de recepción y recogida de llaves 24 horas.

Ubicación del Apartamentos Segle XX

El hotel Segle XX es el punto de partida ideal para realizar rutas de senderismo y para los amantes de la nieve, ya que se encuentra ubicado a pocos metros de El Tarter, el acceso principal a la estación de Grandvalira y sus 193km de pistas que forman el dominio esquiable más grande de los pirineos.

Servicios del Apartamentos Segle XX

  • Piscina cubierta
  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto