Hotel Suites Santa Cruz

Pimienta, 4 - barrio de santa cruz, Sevilla, España Ver ubicación
desde 87,00 € (precio por noche)
Hotel Suites Santa Cruz
Pimienta, 4 - barrio de santa cruz, Sevilla, España
desde 87,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Suites Santa Cruz

Apartamentos turísticos situados en el centro de Sevilla que disponen de zona WIFI gratuita junto a recepción, servicio gratuito de Te y Café de 5 a 7 de la tarde, patio sevillano y Restaurante Santa Cruz, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de Fax, servicio de Venta de tickets de espectáculos flamenco y rutas turísticas, servicio de Alquiler de coches y bicicletas.

Servicios en las habitaciones del Suites Santa Cruz

Dispone de Apartamentos de uno y dos dormitorio con cocina, y de amplios Estudios Suites sin cocina, todos ellos equipados con un acogedor salón, con vistas al barrio de Santa Cruz, y terraza comunitaria. Algunos de los apartamentos y estudios disponen de terraza privada con vistas a la Giralda. Todos los alojamientos están equipados con baño completo, secador de pelo, televisión plana HD, aire acondicionado y calefacción.

Ubicación del Suites Santa Cruz

Los Apartamentos Suites Santa Cruz se encuentran en el centro de Sevilla, en el pintoresco barrio de Santa Cruz, a dos minutos caminando de la Catedral, Giralda, los Reales Alcázares y los Jardines de Murillo. Situado en una tranquila zona peatonal, próxima a tablaos flamencos, bares de tapas y restaurantes, estos apartamentos son el lugar ideal para pasar unos días de descanso y disfrutar de la magnífica ciudad de Sevilla.

Opiniones sobre Suites Santa Cruz

Lugares de interés en Sevilla

Hospital de los Venerables

El fundador de este hospital del siglo XVII fue Justino de Neve. Es de estilo barroco y se compone de dos zonas. En la primera, la residencia realizada por Leonardo de Figueroa, se encuentran originales elementos, como las galerías dispuestas en círculo y decoradas con azulejos que conducen hasta la fuente o la escalinata cubierta por bóveda elíptica y ornamentada con yesería barroca. La segunda parte del edificio es la iglesia de una nave y bóveda de medio cañón con lunetas y arcos fajones. En su interior encontramos obras de Valdés Leal, de las que destaca la pintura al fresco de la bóveda del presbiterio. Las creaciones de Lucas Valdés y Virgilio Maltoni ocupan el retablo mayor. Por otro lado, los relieves fueron realizados por Martínez Montañés y algunas esculturas por Pedro Roldán. En la actualidad es sede de la Fundación Focus Abengoa, y en ella se realizan exposiciones culturales y conciertos, especialmente de órgano, el que tienen en la antigua capilla.

Más hoteles cerca de Hospital de los Venerables

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto