Hotel Apartamentos varios segunda linea en Miami Platja

Recogida de llaves calle Vaixell 3, MIAMI PLATJA Ver ubicación
Hotel Apartamentos varios segunda linea en Miami Platja
Recogida de llaves calle Vaixell 3, MIAMI PLATJA

Información general

Hotel Apartamentos varios segunda linea en Miami Platja

Gracias a su estupenda ubicación en Miami Playa, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Situados cerca de la playa se puede acceder a todas las zonas de la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad.

Información adicional de Apartamentos varios segunda linea en Miami Platja

A la llegada a los apartamentos se exigirá un depósito a modo de fianza que se devolverá tras la salida si todo está correcto.

Más sobre este hotel

El hotel Apartamentos varios segunda linea en Miami Platja pertenece a la cadena hotelera Brisasol

Lugares de interés en Miami Platja

Cala Misteri

Cala Misteri está ubicada en una zona urbana, tiene 210 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder fácilmente a pie y también llegar en barco. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo l'Hospitalet.

Más hoteles cerca de Cala Misteri

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto