Apartamentos varios segunda linea en Miami Platja

Recogida de llaves calle Vaixell 3, Miami Platja, España Ver ubicación
desde 43.00 € (precio por noche)
Apartamentos varios segunda linea en Miami Platja
Recogida de llaves calle Vaixell 3, Miami Platja, España
desde 43.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Apartamentos varios segunda linea en Miami Platja

Gracias a su estupenda ubicación en Miami Playa, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. Situados cerca de la playa se puede acceder a todas las zonas de la ciudad. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad.

Información adicional de Apartamentos varios segunda linea en Miami Platja

A la llegada a los apartamentos se exigirá un depósito a modo de fianza que se devolverá tras la salida si todo está correcto.

Más sobre este hotel

El hotel Apartamentos varios segunda linea en Miami Platja pertenece a la cadena hotelera Brisasol

Lugares de interés en Miami Platja

Cala Misteri

Cala Misteri está ubicada en una zona urbana, tiene 210 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede acceder fácilmente a pie y también llegar en barco. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo l'Hospitalet.

Más hoteles cerca de Cala Misteri

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto