Hotel Apartamentos Verdera

Es pujols, ES PUJOLS Ver ubicación
Hotel Apartamentos Verdera
Es pujols, ES PUJOLS

Información general

Hotel Apartamentos Verdera

Pequeño complejo situado en segunda línea de playa y que consta de 4 apartamentos independientes, se encuentran rodeados por un jardín de pino mediterráneo, vegetación típica de la isla. A pesar de estar rodeados de jardines y en un entorno natural, el centro cormercial y de restaurantes se encuentra a pocos pasos. No dispone de servicio de recepción 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Apartamentos Verdera

Todos los apartamentos disponen de salón comedor con cocina integrada y un sofa cama convertible , dos dormitorios con dos camas cada uno con capacidad para poder alojar a 5 personas ya sean adultos ó niños. Todos están decorados en estilo rústico en tonos naturales y disponen de baño completo, ventilador de techo, aire acondicionado, TV y terraza independiente 

Ubicación del Apartamentos Verdera

Situados en la conocida zona turística de Es Pujols, ampliamente conocida es una de las más ambientadas de la isla, es una zona en la que se encuentra una gran oferta tanto de comercios cómo de ocio, tales como bares y restaurantes, discotecas y pubs,alquileres de motos y bicicletas, principales medios de transporte de la isla en su paseo se encuentra también un pequeño mercadillo hippy. En definitiva encontrará a su alcance prácticamente todo lo necesario para poder disfrutar de su estancia en la isla.

Servicios del Apartamentos Verdera

  • Admiten animales
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Baño
  • Cocina
  • Terraza
  • Televisión

Opiniones sobre Apartamentos Verdera

Lugares de interés en Es Pujols

Es Pujols

Es Pujols se halla en una zona semiurbana, tiene 690 metros de longitud y 25 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 5,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 5,1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.

Más hoteles cerca de Es Pujols

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto