Hotel Apartamentos Villa de Cabrales

Carretera general, s/n, LAS ARENAS DE CABRALES Ver ubicación
Hotel Apartamentos Villa de Cabrales
Carretera general, s/n, LAS ARENAS DE CABRALES

Información general

Hotel Apartamentos Villa de Cabrales

Los Apartamentos Villa de Cabrales están en una antigua casona restaurada en 2006, respetando el tipismo de las construcciones tradicionales de la zona.Con fachada de piedra, el interior combina, de manera armónica, la decoración rústica con el equipamiento más moderno.

Ubicación del Apartamentos Villa de Cabrales

Los apartamentos está situados en la localidad de Arenas de Cabrales, principal núcleo turístico del concejo, puerta natural hacia los Picos de Europa (garganta del Cares, Naranjo de Bulnes, etc.), a unos minutos del salmonero río Cares, a 30 km de las playas de Llanes y a 40 km de los Lagos de Covadonga.

Servicios

24 habitaciones con vistas a los Picos de Europa y valle de Cabrales, dotadas de baño, calefacción, TV con antena parabólica, teléfono directo y música ambiental. Salón con chimenea, TV y vídeos. Cafetería. Ascensor. Aparcamiento privado anexo al hotel (plazas limitadas). Información y asesoramiento sobre excursiones. Organización de estancias de varios días (convenciones, reuniones, trekkings, etc.).

Opiniones sobre Apartamentos Villa de Cabrales

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto