El aparthotel cuenta con 36 modernos y espaciosos apartamentos completamente equipados. Entre sus instalaciones, cuenta con ascensor y aparcamiento propio. Además, dispone de piscina, sauna (con cargo extra) y jacuzzi.
Este aparthotel está situado en el tranquilo pueblo pesquero de San José, en pleno Parque Natural del Cabo de Gata. Se encuentra ubicado entre la montaña y el mar, a tan sólo 50 metros de la playa de la Calilla. En sus alrededores hay muchas posibilidades para disfrutar de las vacaciones: playas vírgenes y una variada oferta de deportes.
San José se encuentra en una zona urbana, tiene 850 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Torrecárdenas y al lado llegamos al Puerto Deportivo San José.