El hotel cuenta con 2 apartamentos en total y en lo alto del tejado hay una terraza con vistas espectaculares del famoso paseo Riva. Por un suplemento los huéspedes pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
El apartotel está situado en el centro de Split, con vistas al famoso paseo Riva. Al estar situado en el corazón de la ciudad, se encuentran a poca distancia a pie una farmacia, un mercado de pescado, restaurantes, bares, tiendas y las estaciones de autobús y tren. Los apartamentos están en el centro del casco antiguo de Split y forman parte del Palacio de Diocleciano, uno de los monumentos mejor conservados del Imperio Romano. La playa está aproximadamente a 350 m del apartotel y el aeropuerto de Split dista unos 25 km.
Los encantadores, amplios y elegantemente decorados apartamentos vienen con cuarto de baño con ducha, una pequeña cocina con nevera y hornillos, cama doble e individual, mesa con sillas, TV vía satélite y aire acondicionado regulable. Los huéspedes también pueden relajarse en su terraza privada.