Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Apolonia

Puertas de pro, 5, Soria, España Ver ubicación
Apolonia
Puertas de pro, 5, Soria, España

Información general

Hotel Apolonia

Este hotel abre sus puertas en la céntrica Plaza de Herradores, localizada entre el parque La Alameda de Cervantes y la Plaza mayor. De nueva construcción, el hotel presenta un estilo de vanguardia y decoran nuestras paredes versos de los poetas Machado, Gerardo Diego y Bécquer, quienes anduvieron por estas Tierras de Castilla y cayeron rendidos a sus pies.

Servicios en las habitaciones del Apolonia

Todas las habitaciones del hotel están dotadas de instalaciones vanguardistas. Decoración de índole minimalista, incluye en sus paredes versos y fragmentos de los principales poetas que cantaron a Soria y sus gentes, como Antonio Machado, Gerardo Diego y Gustavo Adolfo Bécquer. Además, todas las habitaciones cuentan con su propio baño privado, completamente equipado, y están completamente acondicionadas e insonorizadas. También dispone de televisión de pantalla plana, caja fuerte, Wi-Fi gratuito y escritorio.

Ubicación del Apolonia

El hotel está situado a escasos minutos de los monumentos más importantes de la ciudad como la plaza de toros, la iglesia de Santo Domingo o el Ayuntamiento, entre otros. Punto de partida idóneo para visitar la ciudad, hacer compras o simplemente perderse por el centro y rodearse de las gentes de esta tierra.

Servicios del Apolonia

  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Soria