Este complejo de apartamentos representa un nuevo concepto de alquiler de vacaciones y dispone de fantásticos apartamentos y chalés completamente amueblados. Fue inaugurado en 2007 y cuenta con un total de 180 alojamientos. Entre los servicios dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, ascensor, salón de desayunos, lavandería y aparcamiento.
EL hotel está situado a 20 min del centro de la ciudad de Burdeos y a 30 min de la bahía de Arcachón. El aeropuerto de Burdeos - Mérignac dista solo 5 min.
Los apartamnetos y chalés han sido decorados y amueblados de forma atractiva. Cada detalle está diseñado con cuidado para que disfrute del máximo confort. Cada apartamento y chalé, excepto las habitaciones individuales y dobles, cuenta con 1 o varios dormitorios con camas dobles, cuarto de baño privado, sala de estar, cocina pequeña con nevera, microondas, cafetera/tetera y zona de comedor. No hay cocina en los estudios. Además, tiene conexión a Internet gratuita, teléfono de línea directa y TV por cable/vía satélite.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y Visa.
La recepción está abierta desde las 9:00h hasta las 12:30h y desde las 15:30h hasta las 19:00h de lunes a sábado. La residencia está cerrada los domingos y días festivos.