Hotel Appart'City Confort Montpellier Millénaire

418 rue du mas de verchant, Montpellier, Francia Ver ubicación
Hotel Appart'City Confort Montpellier Millénaire
418 rue du mas de verchant, Montpellier, Francia

Información general

Hotel Appart'City Confort Montpellier Millénaire

Una colección de elegantes apartamentos, cada uno con una TV de pantalla plana y una cocina americana totalmente equipada. Hay un servicio de lavandería y recepción abierta las 24 horas si. Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Servicios en las habitaciones del Appart'City Confort Montpellier Millénaire

Sus 113 habitaciones cuidadosamente decoradas y sus apartamentos disponen de cómodas y confortables zonas de estar. Las habitaciones y apartamentos (de entre 20 y 33 m2) disponen de aire acondicionado, una zona de trabajo funcional, TV LCD y conexión Wi-Fi ilimitada.

Ubicación del Appart'City Confort Montpellier Millénaire

El hotel está en la ciudad de Montpellier, a sólo 4 km de la estación de tren de Montpellier y a 8 km del aeropuerto de Montpellier. La playa de Palavas-les-Flots está a 15 km. También están cercanos puntos de interés como Le Shiva, Le triangle centro comercial y Esplanade de l'Europe.

Más sobre este hotel

El hotel Appart'City Confort Montpellier Millénaire pertenece a la cadena hotelera Appart City

Opiniones sobre Appart'City Confort Montpellier Millénaire

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto