Hotel Zenitude Hôtel-Résidences Narbonne Centre

Boulevard General De Gaulle, 18, NARBONNE Ver ubicación
Hotel Zenitude Hôtel-Résidences Narbonne Centre
Boulevard General De Gaulle, 18, NARBONNE

Información general

Hotel Zenitude Hôtel-Résidences Narbonne Centre

El establecimiento ofrece un desayuno buffet diario por un suplemento. Hay supermercados y restaurantes a poca distancia a pie.El aparthotel también cuenta con servicio de lavandería y aparcamiento privado, y está a solo 30 minutos en coche de Béziers y a 60 km de Carcasona.

Servicios en las habitaciones del Zenitude Hôtel-Résidences Narbonne Centre

Algunos estudios tienen vistas a la ciudad y todos cuentan con zona de estar con TV de pantalla plana, calefacción, teléfono, baño privado y zona de cocina con microondas y hervidor eléctrico.

Ubicación del Zenitude Hôtel-Résidences Narbonne Centre

El Appart'City Narbonne se encuentra en el centro de Narbona, a solo 600 metros de la estación de tren, y ofrece estudios modernos independientes con conexión a internet por cable. La playa de Narbona está a 20 minutos en coche.

Servicios del Zenitude Hôtel-Résidences Narbonne Centre

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Garaje
  • Servicio de lavandería

Opiniones sobre Zenitude Hôtel-Résidences Narbonne Centre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto