Esta residencia cuenta con 99 amplios apartamentos con capacidad para entre 2 y 6 personas decorados con una temática del océano. Se trata de un lugar refinado y agradable para alojarse, con una acogedora zona de recepción y que le brinda una sensación real de relax y bienestar.
El complejo se encuentra a unos minutos del centro de la localidad de Rennes, con todos sus bares y restaurantes, rodeado de una zona verde donde podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad. La costa de Saint-Malo se encuentra a 70 km y el famoso Monte Saint-Michel, a 90 km. El aeropuerto de Rennes St Jacques dista 15 km, mientras que el aeropuerto de Nantes Atlantique está a 110 km.
Los apartamentos, amueblados y completamente equipados, disponen de cuarto de baño, balcón o terraza, teléfono de línea directa, sala de estar con zona de escritorio, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cocina, nevera, microondas, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha, espacio para guardar cosas y 1 ó 2 dormitorios.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
La recepción abre de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00 horas; los sábados de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas. En caso de llegar el domingo, tendrá que avisar al hotel en su horario de recepción para que le den un código de acceso.
El desayuno se sirve en forma de bufet.