Este complejo, renovado en 2005, consta de 125 apartamentos. Para hacer su estancia aún más fácil, nuestro personal experimentado puede ayudarle a escoger su apartamento, mientras que todos los servicios que ofrece la residencia se pueden escoger a la carta. La residencia dispone de su propio aparcamiento cubierto y garaje para bicicletas, además de servicio de lavandería.
Esta residencia le da la bienvenida y le invita a descubir un nuevo e innovador concepto de apartamento amueblado y bien equipado. En estos apartamentos, que reúnen todas las comodidades, se sentirá como en su propio hogar. Este establecimiento, que goza de una ubicación ideal en el norte de Rennes, alquila sus apartamentos con la mejor relación calidad-precio, además de estar situado cerca de las zonas de negocios más importantes de la ciudad y a 3 km del centro. La costa se encuentra a 68 km, en Saint-Malo. Los aeropuertos de Rennes Saint Jacques de la Lande y Nantes Atlantique están a 9 km y 118 km respectivamente.
Los espaciosos apartamentos siguen una decoración marina, cuentan con cuarto de baño y en ellos se pueden alojar entre 2 y 6 personas. Además, las zonas de estar, cálidas y sofisticadas, ofrecen comodidad, bienestar y relajación. Por otra parte, todos los apartamentos están dotados también de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, una pequeña cocina, nevera y horno microondas.
Se aceptan American Express y otras de las principales tarjetas.
La recepción abre de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Los sábados abre de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00. Los domingos y días festivos está cerrada.
El desayuno se sirve en la sala de desayunos.