Appart'hotel Odalys Green Marsh

27/29 rue du Marais Vert, Estrasburgo, Francia Ver ubicación
Appart'hotel Odalys Green Marsh
27/29 rue du Marais Vert, Estrasburgo, Francia

Información general

Appart'hotel Odalys Green Marsh

El AppartHotel Odalys Green Marsh está situado en Estrasburgo, a 10 minutos a pie de la zona de La Petite France. Las suites y los estudios están insonorizados. Todos los alojamientos disponen de una zona de cocina con utensilios de cocina. Este establecimiento está a 37 metros de la parada de tranvía de Faubourg de Saverne y a 15 minutos a pie de la catedral de Estrasburgo. Alberga una zona de bienestar con baño de vapor y un centro de bienestar.

Servicios en las habitaciones del Appart'hotel Odalys Green Marsh

Totalmente equipados y con aire acondicionado (en temporada), los apartamentos de su hotel en Estrasburgo ofrecen todas las comodidades para unas vacaciones exitosas en Alsacia. Las habitaciones están equipadas con una cocina funcional, un baño o ducha con WC, televisión (BeIn) y acceso wifi gratuito.

Ubicación del Appart'hotel Odalys Green Marsh

Ubicado en el centro de Estrasburgo, el establecimiento está detrás de la Place des Halles. Encontrarás más de cien tiendas. Será conveniente visitar la ciudad con solo dos pasos a la estación de tranvía Faubourg Saverne. Desde su hotel, puede disfrutar fácilmente de las numerosas atracciones de Estrasburgo, cuyo centro de la ciudad ha sido clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Catedral, paseo marítimo, iglesias, plazas, instituciones europeas, museos, jardines ... Alrededor de Estrasburgo Castillos, viñedos, lagos, montañas, el Parque Regional de los Vosgos y la Ruta Romana son para visitar.

Más sobre este hotel

El hotel Appart'hotel Odalys Green Marsh pertenece a la cadena hotelera Odalys Vacances

Servicios del Appart'hotel Odalys Green Marsh

  • Aire acondicionado individual
  • Aparcamiento
  • Aparthotel
  • Calefacción individual
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Appart'hotel Odalys Green Marsh

Lugares de interés en Estrasburgo

Gare SNCF-Strasbourg

Después de París, Estrasburgo, tiene la segunda mayor estación de trenes en Francia. Ofrece una amplia gama de conexiones de tren con otras partes del país, así como con Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda y otros países europeos. Desde 2007, Estrasburgo se conecta a París con el TGV (tren de alta velocidad) lo que permite comunicar ambas ciudades en en tan solo 2 horas y 20 minutos. La estación se encuentra situada en el centro de la ciudad.

Más hoteles cerca de Gare SNCF-Strasbourg

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto