Este establecimiento fue construido en 2009, siendo una nueva creación que se añade a la gama de calidad y prestigio de esta cadena nacional asociada con el encanto y la modernidad. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este apartotel de 156 habitaciones se incluyen ascensor, salón de TV, sala de desayunos, aparcamiento y garaje (ambos de pago).
Este apartotel disfruta de una ubicación ideal, cerca de la autopista A41 entre Lyon y París, en pleno centro de la zona urbana y a solo unos minutos del lago. Annecy, con su estación de ferrocarril, se encuentra a aproximadamente 4 km, mientras que la estación de autobuses de Taillée se halla a solo 300 m y la estación de esquí de Semnoz queda a 16 km de distancia.
Los estudios para 1 o 2 personas ofrecen una cocina con microondas, placa de vitrocerámica, nevera y utensilios, una sala de estar con un sofá cama o una cama para 2 personas (80 cm), mesa, sillas, escritorio, TV y teléfono, así como un cuarto de baño particular con ducha y WC. El equipamiento se completa con cama doble, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y calefacción regulable.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.
El horario de recepción es de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:00 horas, y los sábados de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 horas. Los domingos y festivos la recepción está cerrada. El registro es a partir de las 15:00 horas y la salida debe realizarse antes de las 10:30 de la mañana. Si después de reservar se tiene previsto llegar fuera del horario establecido, se deberá contactar directamente con la residencia como mínimo 24 horas antes de la llegada para poder encontrar una alternativa para hacer el registro.
Se sirve un bufet de desayuno todas las mañanas.