Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 89 habitaciones, 5 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada climatizado con un área de recepción, abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, también tiene a su disposición un salón de peluquería. En el aspecto gastronómico le ofrece una cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias. Como prestaciones adicionales están el servicio de habitaciones y de lavandería, así como la conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento (abonando cargo extra).
Este hotel está situado en una zona bien comunicada, en la carretera de circunvalación en dirección a Sofía y a tan sólo 5 minutos en coche del centro de Burgas. Tanto la estación central como la costa del Mar Negro se encuentran a unos 10 minutos en coche. Junto al hotel está situado el estadio de fútbol de la ciudad. El aeropuerto de Burgas está a unos 10 kilómetros.
Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Tanto la calefacción como el aire acondicionado están centralizados. Las suites son más espaciosas y están dotadas de un tresillo.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Por las mañanas se le ofrece desayuno continental. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o pensión completa.