Aqua Oceangráfico

Autopista del saler, 4, Valencia, España Ver ubicación
Aqua Oceangráfico
Autopista del saler, 4, Valencia, España

Información general

Hotel Aqua Oceangráfico

Los apartamentos del Aqua Apartments Oceanográfico tienen vistas a la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y están a 300 metros del centro comercial El Saler. Disponen de parking y ascensor y ofrecen servicio de alquiler de bicicletas.

Servicios en las habitaciones del Aqua Oceangráfico

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y calefacción. Constan de un dormitorio doble, sala de estar-comedor, baño y cocina. Algunos tienen terraza. Están todos equipados con TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD, mientras que la cocina dispone de horno, microondas y lavadora.

Ubicación del Aqua Oceangráfico

Situados a 300 m del centro comercial El Saler, con vistas a la famosa Ciudad de las Artes y de las Ciencias y a 2,5 km de la plaza de toros de de Valencia.

Opiniones sobre Aqua Oceangráfico

Lugares de interés en Valencia

Palacio de las Artes Reina Sofía

Teatro donde se interpretan todo tipo de Operas, se realizan conciertos de música y obras de teatro además de otras modalidades de artes escénicas. Es obra de Santiago Calatrava y forma parte del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Más hoteles cerca de Palacio de las Artes Reina Sofía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto