Aqua Pacific Monarch

2427 KUHIO AVENUE, Honolulú, Estados Unidos Ver ubicación
Aqua Pacific Monarch
2427 KUHIO AVENUE, Honolulú, Estados Unidos

Información general

Hotel Aqua Pacific Monarch

El hotel cuenta con 218 alojamientos repartidos en 3 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, mercado pequeño, un bar de cócteles, servicio de lavandería y lavandería, así como aparcamiento. Tasa de aparcamiento: USD 12.00 más impuestos por cada 24 h. Tasas sujeto a cambios.

Servicios en las habitaciones del Aqua Pacific Monarch

Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño y secador de pelo, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cocina completa con microondas, cafetera/tetera, nevera, set de plancha, aire acondicionado individual, caja fuerte y terraza privada. Todos los alojamientos tienen sofá cama y una cama de matrimonio o dos individuales.

Ubicación del Aqua Pacific Monarch

Este hotel se encuentra en Waikiki, a solo una manzana de la playa, donde encontrará tumbonas para alquilar. La International Market Place está a solo dos manzanas y el aeropuerto internacional de Honolulú, a 16 Km.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto