Este hotel, inaugurado en el 2002, tiene 41 habitaciones, 10 de ellas suites, repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece un guardarropa. También tiene a su disposición una caja fuerte, un bar y un restaurante a la carta climatizado con sillas altas para los niños. Asimismo, aquellos que viajen por negocios pueden hacer uso de una de las 4 salas de conferencias. Para completar todas estas prestaciones el hotel le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento.
Este moderno hotel está situado en el distrito 22, al sur de Budapest. A unos minutos del edificio podrá encontrar una parada de transporte público, desde la que cada 30 minutos parte un autobús hacia el centro. También en las inmediaciones está la autopista M0.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar, una cama doble, moqueta y aire acondicionado individual.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión entera.
El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.