Aquarius Selva Hotel

Rua méxico, 2141 - nova porto velho, PORTO VELHO Ver ubicación
Aquarius Selva Hotel
Rua méxico, 2141 - nova porto velho, PORTO VELHO

Información general

Aquarius Selva Hotel

Las habitaciones 4 estrellas del Aquarius Selva Hotel disponen de camas extragrandes, minibar, TV LCD por cable y aire acondicionado. Las suites incluyen una zona de estar y una bañera de hidromasaje. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Cuenta con un gimnasio y un restaurante que sirve platos brasileños e internacionales. También se ofrece un desayuno bufé, que incluye una variedad de frutas tropicales, pan fresco y pasteles.

Servicios en las habitaciones del Aquarius Selva Hotel

Las habitaciones del Aquarius Selva Hotel disponen de camas extragrandes, minibar, TV LCD por cable y aire acondicionado. Las suites incluyen una zona de estar y una bañera de hidromasaje. También se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Ubicación del Aquarius Selva Hotel

El Aquarius Selva Hotel está a 500 metros de la estación de autobuses y a 2 km del centro comercial de Porto Velho. También ofrece servicio gratuito de traslado al centro comercial.

Servicios del Aquarius Selva Hotel

  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Sala de juegos
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre Aquarius Selva Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto