Hotel Arago Suites

Arago, 155, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Arago Suites
Arago, 155, Barcelona, España

Información general del hotel Arago Suites

Conoce el Arago Suites

Aragó Suites ofrece 22 apartamentos con balcones y Wi-Fi gratis. Estamos situados a menos de 5 minutos caminando de la estación de metro de Urgell y a 15minutos de Plaza Cataluña. Nuestros apartamentos muy bien equipados disponen de una decoración contemporánea, suelo parquet, aire acondicionado, un espacioso y luminoso salón con un televisor plano, además de una cocina perfectamente equipada. Las salas de estar son muy luminosas y dan a la calle mientras que las zonas de descanso, con balcón, dan al patio interior.

Descripción general del Arago Suites

Estamos idealmente ubicados en el barrio del Eixample, entre Plaza Cataluña y Plaza España. Si visita Barcelona para vacaciones o para un viaje de negocio, esta ubicación le permite disfrutar de la ciudad de manera fácil y práctica: en 10 minutos se accede a todos lugares turísticos y a los centros de negocio más importantes. Es un área agradable llena de restaurantes, tiendas y bares donde podrá disfrutar de la calidad de vida de la ciudad condal!

Tipo de habitaciones del Arago Suites

Servicios y Actividades del Arago Suites

Nuestro objetivo en Aragó Suites es de asegurarle una estancia relajada, cómoda y completa. Por eso, hemos decidido recomendarle actividades como museos, eventos (deporte, conciertos, teatro, etc), clases de fotografía, visitas guiadas personalizadas, espectáculos de flamenco y mucho más. En nuestro edificio beneficiará de un servicio de limpieza diario y nuestro equipo, compuesto por gente que lleva años viviendo en Barcelona, siempre estará dispuesto a aconsejarle un restaurante o cualquier cosa que le interese. También ofrecemos un servicio de tintorería, lavandería, canguro, impresora / fax y podrá saborear un café mientras disfrute de la terraza leyendo su periódico favorito!

Lugares de interés en Barcelona

Hospital Clinic

El Hospital Clínico y Provincial de Barcelona es un hospital docente relacionado con la Universidad de Barcelona y en concreto con la Facultad de Medicina, a la cual rodea físicamente. Está situado en el Ensanche de la Ciudad Condal. Ha sido galardonado por IASIST5 en diez años consecutivos como hospital TOP 20 a nivel nacional, se trata de uno de los cuatro grandes hospitales de referencia nacional y regional de España.