Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Arago Suites

Arago, 155, Barcelona, España Ver ubicación
Arago Suites
Arago, 155, Barcelona, España

Información general

Hotel Arago Suites

Aragó Suites ofrece 22 apartamentos con balcones y Wi-Fi gratis. Estamos situados a menos de 5 minutos caminando de la estación de metro de Urgell y a 15minutos de Plaza Cataluña. Nuestros apartamentos muy bien equipados disponen de una decoración contemporánea, suelo parquet, aire acondicionado, un espacioso y luminoso salón con un televisor plano, además de una cocina perfectamente equipada. Las salas de estar son muy luminosas y dan a la calle mientras que las zonas de descanso, con balcón, dan al patio interior.

Descripción general

Estamos idealmente ubicados en el barrio del Eixample, entre Plaza Cataluña y Plaza España. Si visita Barcelona para vacaciones o para un viaje de negocio, esta ubicación le permite disfrutar de la ciudad de manera fácil y práctica: en 10 minutos se accede a todos lugares turísticos y a los centros de negocio más importantes. Es un área agradable llena de restaurantes, tiendas y bares donde podrá disfrutar de la calidad de vida de la ciudad condal!

Servicios

Nuestro objetivo en Aragó Suites es de asegurarle una estancia relajada, cómoda y completa. Por eso, hemos decidido recomendarle actividades como museos, eventos (deporte, conciertos, teatro, etc), clases de fotografía, visitas guiadas personalizadas, espectáculos de flamenco y mucho más. En nuestro edificio beneficiará de un servicio de limpieza diario y nuestro equipo, compuesto por gente que lleva años viviendo en Barcelona, siempre estará dispuesto a aconsejarle un restaurante o cualquier cosa que le interese. También ofrecemos un servicio de tintorería, lavandería, canguro, impresora / fax y podrá saborear un café mientras disfrute de la terraza leyendo su periódico favorito!

Lugares de interés en Barcelona

Hospital Clinic

El Hospital Clínico y Provincial de Barcelona es un hospital docente relacionado con la Universidad de Barcelona y en concreto con la Facultad de Medicina, a la cual rodea físicamente. Está situado en el Ensanche de la Ciudad Condal. Ha sido galardonado por IASIST5 en diez años consecutivos como hospital TOP 20 a nivel nacional, se trata de uno de los cuatro grandes hospitales de referencia nacional y regional de España.

Más hoteles cerca de Hospital Clinic

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a