Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Arba Hostal

Huesca, 37, Alcobendas, España Ver ubicación
Arba Hostal
Huesca, 37, Alcobendas, España

Información general

Hotel Arba Hostal

WIFI, Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.Servicio de Fax y fotocopias.Servicio de lavandería.Garaje privado (altura máxima 1,80 metros).Servicio de cafetería.Desayuno buffet.Ascensor desde la recepción a todas las plantas. Habitaciones con terrazas.Consigna de equipajes.Servicio de caja fuerte en todas las habitaciones.Recepción 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Arba Hostal

Hostal Arba ofrece un alojamiento agradable y sencillo. Disponemos de habitaciones individuales , dobles con posibilidad de cama supletoria.

Ubicación del Arba Hostal

Hostal Arba le ofrece un alojamiento moderno y agradable.Ubicado cerca de la zona industrial de Alcobendas, San Sebastián de Los Reyes, Parque Empresarial La Moraleja y zonas comerciales.Próximo a la estación de tren de cercanías, con parada en: S.S. de Los Reyes-Alcobendas, metro y autobús.

Datos de interés del Arba Hostal

Este establecimiento abre al público:De 1 de enero al 1 de agosto y del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes un desayuno buffet. Contamos con parking propio, servicio de lavandería y contamos con una cafetería para nuestros clientes.

Opiniones sobre Arba Hostal

Lugares de interés en Alcobendas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto