Arba Hostal

Huesca, 37, Alcobendas, España Ver ubicación
Arba Hostal
Huesca, 37, Alcobendas, España

Información general

Hotel Arba Hostal

WIFI, Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.Servicio de Fax y fotocopias.Servicio de lavandería.Garaje privado (altura máxima 1,80 metros).Servicio de cafetería.Desayuno buffet.Ascensor desde la recepción a todas las plantas. Habitaciones con terrazas.Consigna de equipajes.Servicio de caja fuerte en todas las habitaciones.Recepción 24 horas.

Servicios en las habitaciones del Arba Hostal

Hostal Arba ofrece un alojamiento agradable y sencillo. Disponemos de habitaciones individuales , dobles con posibilidad de cama supletoria.

Ubicación del Arba Hostal

Hostal Arba le ofrece un alojamiento moderno y agradable.Ubicado cerca de la zona industrial de Alcobendas, San Sebastián de Los Reyes, Parque Empresarial La Moraleja y zonas comerciales.Próximo a la estación de tren de cercanías, con parada en: S.S. de Los Reyes-Alcobendas, metro y autobús.

Datos de interés del Arba Hostal

Este establecimiento abre al público:De 1 de enero al 1 de agosto y del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

Servicios

Ofrecemos a nuestros clientes un desayuno buffet. Contamos con parking propio, servicio de lavandería y contamos con una cafetería para nuestros clientes.

Opiniones sobre Arba Hostal

Lugares de interés en Alcobendas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto