Arbat

Plotnikov pereulok 12, Moscú, Federación De Rusia Ver ubicación
desde 69.00 € (precio por noche)
Arbat
Plotnikov pereulok 12, Moscú, Federación De Rusia
desde 69.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Arbat

Este es un hotel maravilloso, con una terraza de verano, pintoresco estilo como Viejo Arbat siglo 19, con farolas y mobiliario confortable martillado martillo, y una fuente vago murmullo ayudará a distraerse del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. Ofrece todas las facilidades necesarias para la realización de eventos de negocios, banquetes y congresos, así como para la estancia confortable.

Servicios en las habitaciones del Arbat

Habitaciones standard: 18 m2, una habitación, baño / ducha, aire acondicionado, nevera, teléfono de línea directa, control remoto TV color, TV vía satélite y por cable, 24 horas, servicio de habitación.Junior Suite:38 m2, dos habitaciones, baño, aire acondicionado, nevera, teléfono de línea directa, control remoto de televisión en color, satélite y televisión por cable, las 24 horas servicio de habitación.Suite:58 m2, tres habitaciones, baño, aire acondicionado, nevera, teléfono de línea directa, control remoto de televisión en color, satélite y televisión por cable, las 24 horas servicio de habitaciones.

Restaurante

Restaurante Arbat: El restaurante está abierto todos los días 07 a.m.-11 p.m. Bar: Situado en el hall de Arbat, Lobby Bar del hotel está abierto durante todo el día.Restaurante Veranda:Es el oasis presentes en el centro de Moscú, donde se puede tomar un descanso bien juntos o nota importante evento.

Servicios

Incluye: Visita de la ciudad cerca de Moscú, la región de Moscú y el Anillo de Oro (por las antiguas ciudades de Rusia). Experimentados guías-intérpretes. Reserva de mesas en los mejores restaurantes de Moscú. Reserva de entradas para teatros, circos y salas de concierto de Moscú. Transporte individual y autobuses a los aeropuertos y estaciones de ferrocarril. Servicios VIP en aeropuertos. El alquiler de un coche de cualquier tipo con un conductor personal.

Opiniones sobre Arbat

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto