Hotel Archontiko Tafilli 1891

Ano volos, pelion,, VOLOS Ver ubicación
Hotel Archontiko Tafilli 1891
Ano volos, pelion,, VOLOS

Información general

Hotel Archontiko Tafilli 1891

Servicios en las habitaciones del Archontiko Tafilli 1891

Hotel Archontiko Tafilli 1891 ofrece seis habitaciones dobles, cada una mostrando su propio estilo arquitectónico y decorativo. Para los huéspedes cada habitación representa una experiencia única! Equipamiento habitaciones:LCD TV. Calefacción central. Central Air Conditioning. Acceso a Internet Wileless.Caja de seguridad para sus pertenencias personales.

Ubicación del Archontiko Tafilli 1891

Archontiko Tafylli 1891 se encuentra en el municipio de Ano Volos, Pelion oeste en el medio de la carretera Volos - Portaria. Se puede encontrar a medida que avanza en Portaria - Makrinitsa inmediatamente después de la iglesia de la Virgen María a la izquierda y abajo de la calle principal. Desde su posición se tiene una vista panorámica del golfo de Volos y Pagasitikos y de la colina de Episkopi.

Servicios

Aire acondicionado en zonas comunes.Vestíbulo recepción.Servicio de facturación 24h.Caja de seguridad. Cafetería. Sala para desayunos. Acceso a Internet. Internet inalámbrico. Servicio de habitaciones.Aparcamiento.

Opiniones sobre Archontiko Tafilli 1891

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto