Hotel Ardeatina Park

Via Vittore Ghiliani, 145, ROMA Ver ubicación
Hotel Ardeatina Park
Via Vittore Ghiliani, 145, ROMA

Información general

Hotel Ardeatina Park

Convenientemente situado en Roma (EUR), Ardeatina Park Hotel se encuentra cerca de Museo de la Civilización Romana y la Basílica de St. Paul Extramuros. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés: Euroma2 y Euroma 2. servicios destacados incluyen un centro de negocios, check-in y check-out.

Servicios en las habitaciones del Ardeatina Park

Las 102 habitaciones están equipadas con todas las comodidades: habitaciones con aire acondicionado, equipadas con minibar y TV LCD, televisión digital wi-fi gratuito. El cuarto de baño está provisto de ducha / bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Información adicional de Ardeatina Park

Animales admiten.La propiedad cuenta con jardines bien cuidados y una terraza con servicio de bar y piscina.

Restaurante

Comience el día con un abundante desayuno buffet, mientras que el restaurante sirve la cena con platos mediterráneos e internacionales a la carta.

Lugares de interés en Roma

Auditorium del Massimo

El Auditorio del Massimo es un versátil centro de congresos con una superficie de 3.000 m2, salas de conferencias y de reuniones, zonas de exposición y un amplio parking. Está situado en un distrito moderno y elegante fácilmente accesible desde todas las partes de la ciudad debido a su proximidad a diversos medios de transporte. Admite la celebración de conferencias, actos teatrales, conciertos, exposiciones, ensayos, proyecciones de películas, concursos y, en general, cualquier gran evento. Ofrece una gama completa de servicios: videoconferencia, circuito cerrado de televisión, cabinas de traducción simultánea, camerinos, oficinas, salas de prensa, conexión a internet de alta velocidad, etc... Además cuenta personal altamente cualificado para servicios de secretariado, azafatas, intérpretes, relaciones con los medios, organización de post-conferencia, cenas de gala y espectáculos.

Más hoteles cerca de Auditorium del Massimo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto