Ardent Suites Hotel and Spa

Junction 1 puerto princesa city national highway palawan, PUERTO PRINCESA Ver ubicación
Ardent Suites Hotel and Spa
Junction 1 puerto princesa city national highway palawan, PUERTO PRINCESA

Información general

Ardent Suites Hotel and Spa

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Palawan. El Hotel fue edificado en 2007. Hay un total de 22 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Servicios en las habitaciones del Ardent Suites Hotel and Spa

El ambiente del Ardent Suites Hotel & Spa Inc se refleja en cada habitación. habitaciones para no fumadores, mini bar, televisión, escritorio, ducha son â¿¿â¿¿sólo algunas de las instalaciones que están a su disposición.

Ubicación del Ardent Suites Hotel and Spa

Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. Un oasis de descanso y relajación, el hotel le ofrecerá la renovación total a sólo unos pasos de puntos de interés turístico de la ciudad, como el NCCC Mall, Parque Mendoza, Museo Palawan.

Opiniones sobre Ardent Suites Hotel and Spa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto